Gaille PLLC es un consejero general independiente y boutique de leyes especialidada en energía. Cuenta con amplios antecedentes en la representacion de empresas nacionales e internacional incluyendo África, Asia y America del sur. Nos enfocamos en proveer servicios legales a empresarios y en representar a clientes en transacciones de energía domesticas e internacionales.

BOUTIQUE DE DERECHO COMERCIAL

Gaille PLLC ofrece calidad y experencia empresarial emparejada con atencion personal al cliente. Manejando amplia variedad en asuntos comerciales, se concentra en dos areas:

Asesoria General. Gaille PLLC se desempeña como “consejero general externo,” particularmente a empresas que carecen de su propio equipo legal. Asi sirviendo como consejera de confianza y asesor de guardia para empresarios y dueños de negocios. Manejamos sus asuntos legales, liberándolos para enfocarse en operar y desarollar sus propios negocios.

Proyectos Globales de Energía. Gaille PLLC representa a empresas de energia, inversionistas y gobiernos en fusiones y adquisiciones empresariales domesticas e internacionales, transacciones en desarrollo de proyectos, inversiones de capital privado, empresas conjuntas y en una variedad de asuntos de energia. Gaille PLLC ofrece a sus clientes amplia experiencia mundial en exploracion upstream, desarrollo y producción, así como tuberias de petróleo y gas natural de midstream.

 EFICIENCIA CENTRADA EN EL CLIENTE

Gaille PLLC adopta una propuesta centrada en el cliente, diseñada para cumplir las metas y necesidades de cada uno de nuestros clientes a través de una representación eficiente y accesible. Ofrecemos una perspectiva única sobre la eficiencia debido a la experiencia de nuestro fundador como consumidor de servicios legales. Esto permite a Gaille PLLC diseñar mejores soluciones que reflejan el costo y las ecuaciones de valor de cada cliente, específicamente, cada asunto. Entendemos la importancia del valor y la calidad, y nos esforzamos brindar ambas cosas junto con atencion personalizada.

ACUERDO FLEXIBLE DE PAGO/HONORARIO

Reconociendo que nuestros clientes se benefician de pagos flexibles, Gaille PLLC ofrece varias opciones de pago y siempre está dispuesto a considerar alternativas. Además de nuestras tarifas competitivas por hora, ofrecemos acuerdos de tarifa fija, entre otras opciones. Por ejemplo, los servicios de ” consejero general externo” de Gaille PLLC, en general son facturados con una mensualidad fija, que le permite a nuestros clientes consultas de rutina sin preocupaciones de tiempo.

SCOTT GAILLE

VS028281

La Práctica legal de Scott se centra en la prestación de servicios de consejero general y en representar a clientes en transacciones de energía domesticas al igual que internacionales. Su práctica en energía incluye fusiones y adquisiciones nacionales e internacionales, transacciones de desarrollo de proyectos, inversiones de capital privado y empresas conjuntas. El Sr. Gaille es profesor de Gerencia en la escuela de Posgrado en Administracion de Empresas de Rice University, donde enseña Desarrollo de Energía Internacional. Scott tambien es profesor de Leyes en la University of Chicago Law School, donde enseña el Seminario de Derecho de Energía. Como líder global en la materia de derecho energetíca, Scott es autor de dos libros y cinco artículos en la revista Energy Law Journal y es frecuentemente invitado a hablar sobre temas que afectan la industria energética.

Recientemente, el Sr. Gaille fue Director de Cumplimiento, Asesor General y Secretario Corporativo para una compañía de exploración y producción, centrada en el desarollo de formaciones de esquistos (shale) en Texas y Europa, que cotiza en NASDAQ. Como director juridico, fue responsable de transacciones, litigos, valores y asuntos regulatorios de la corporación. Scott también actuó como el negociador principal de muchas operaciones de la empresa, incluyendo sus empresas conjuntas de esquisto (shale) con importantes socios de la industria y capital privado.

Anteriormente el Sr. Gaille fue Director de Gerencia y Asesor Legal a un fondo de inversión valorizado en $400 millones, Presidente de una empresa de exploración de petróleo financiado por capital privado en África y Director de desarrollo de negocios en Occidental Oil & Gas Corporation. Sus responsabilidades en Oxy incluyeron empezar y crecer unidades de negocio en África, Medio Oriente y América del sur. Antes de unirse al departamento legal de Oxy en 2001, Scott ejerció la abogacía con la seccion de energía en Vinson y Elkins y fue Secretario judicial para el Honorable Juez J. Harvie Wilkinson, III en la corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el 4° Circuito.

El Sr. Gaille fue un Olin Fellow en Derecho y Economía en la University of Chicago, donde recibió su Doctorado en Derecho con altos honores en 1995. Fue elegido a la Orden de la Cofia y la University of Chicago Law Review, tambien fue Editor Ejecutivo de Harvard Journal of Law & Public Policy (Vol. 18, No. 2). A través de varios talleres económicos en la University of Chicago, el Sr. Gaille participó en el análisis de ciertas cuestiones con Nobel Laureates Ronald Coase y Gary Becker y trabajó como asistente de investigación al Honorable Juez Richard Posner en la corte de Apelaciones de Estados Unidos para el 7° Circuito. El Sr. Gaille asistió a la University of Texas en Austin, donde obtuvo una Licenciatura en Gobierno con altos honores y fue elegido a Phi Beta Kappa.

Scott ha sido miembro de la Junta de Síndicos y del Comité de Finanzas para el Houston Grand Opera y es miembro de National Eagle Scout Association. Despues de aver viajado a más de 100 países y vivido en Dubai, Emiratos Árabes durante tres años, el Sr. Gaille ha construido relaciones comerciales con socios de todo el mundo culturalmente diversos.

Gaille Speaking in Namibia[1]

PRACTICA EXTERNA DE CONSEJERIA GENERAL

Así como un negocio crece, también lo hacen las necesidades legales. Con el tiempo, cada necogio necesita su propio asesor legal. El asesor legal sirve como gestor de riesgos de confianza para el empresario, participando en decisiones y neutralizando problemas legales antes de que surjan.

Bufetes de abogados tradicionales son caros e ineficientes para las empresas pequeñas. La mayoría de estas empresas no tienen suficiente escala para contratar un departamento interno legal de tiempo completo. Cuando empresarios buscan consejo legal en firmas tradicionales, es probable que encuentren especialistas estrechos cuyos altas tarifas por hora se multiplican a medida que pasan al cliente entre si.

Gaille PLLC soluciona este problema proporcionando a clientes con una experiencia general de asesores externos, típicamente sobre la base de una tarifa fija mensual. El acuerdo de compensación fija permite a nuestro cliente lograr más previsibilidad en costos legales y sentirse seguro de que sus riesgos legales están siendo manejados. La experiencia de Gaille PLLC como asesor legal permite que la empresa maneje los contratos del dia a dia, conflictos y cuestiones legales de forma eficaz a un precio fijo que puede ser ajustado de vez en cuando dependiendo en los requistios y necesidades de nuestro cliente.

Gaille PLLC es experto en suprimir costos legales, ya sean de una litigación o de una negociación compleja.  El arte de manejar asesoria legal externa, es algo que el fundador aprendio a base de muchos años de servicio interno en una compañía Fortune 500 y a través de manejar de cientos de asuntos legales para empresas pequeñas. Él sabe sobre el costo de la calidad de un trabajo legal y sabe disminuyir los costos sin sacrificar la calidad.

EXPERIENCIA RECONOCIDA

El fundador de Gaille PLLC es Profesor de Gerencia en la Escuela de Posgrado en Administracion de Empresas de Rice University y Profesor de Leyes en la University of Chicago Law School. Como líder de pensamiento global, tambien es autor de dos libros sobre energía , cinco artículos publicados en el Energy Law Journal , y es frecuentemente invitado para hablar sobre temas de ley y la industria energética. Anteriormente, nuestro fundador ejerció la abogacía en Vinson & Elkins LLP y Occidental Petroleum Corporation, tambien fue el CCO, Asesor General y Secretario Corporativo en una empresa de exploración y producción que cotiza en el NASDAQ.

Blog 3 photo

PRÁCTICA GLOBAL DE ENERGÍA

La experencia en energia global de Gaille PLLC es producto del extenso conocimiento de su fundador en el desarrollo de energia global. En la década 1990, estuvo a cargo de proyectos integrados de gas, en la década 2000, de exploracion en aguas profundas internacionales, y despues en la década 2010 en prosperidad del esquisto (shale).

La estrategia de “Lone Ranger” de Gaille PLLC ofrece ahorros de costos considerables a las empresas de energía. Después de retirarse de la firma Vinson & Elkins, para unirse al grupo de desarrollo de negocios de Occidental Petroleum, el fundador de Gaille PLLC, fue expuesto a una nueva cultura corporativa: a la cultura de el “Lone Ranger” o “Llanero Solitario”. Esta referencia intentaba capturar un tiempo en la historia de Texas, cuando la inmensidad de su naturaleza requeria que cada llanero fuera capaz de manejar situaciones difíciles por si mismo. Esta filosofía creó ahorros de costos considerables para Occidental Petroleum y obtuvo el respeto de las contrapartes (que generalmente llevavan a varios abogados a enfrentanse contra uno de Oxy).

Gaille PLLC ofrece bajas tarifas por hora y acuerdos de facturación alternas. Nuestra amplia experiencia en diferentes tipos de transacciones de energía, nos permite tomar el riesgo de entregar resultados eficientes. Reconociendo que nuestros clientes valoran la previsibilidad en sus presupuestos legales, ofrecemos facilidades de pagos de mensualidades fijas o tarifas por hora comparables a asesoria de bufetes grandes.

Gaille PLLC ofrece representacion y negociacion global efectiva. Ofrecemos resultados en diferentes culturas ya que su fundador a viajado a más de 100 países, incluyendo todo America del sur y tambien a más de 30 países en África. Gaille PLLC puede ofrecer resultados en diversas culturas y también ofrece tarifas diarias para asistir a reuniones y negociaciones internacionales en representacion de clientes.

Gaille PLLC es un bufete de abogados para empresarios. El fundador de Gaille PLLC posee amplia experiencia económica y empresarial, cosas que carecen muchos de los bufetes grandes de abogados. Esta perspectiva comercial nos permite encontrar el camino donde no parece posible. En estos casos, el tiempo suele ser el mayor enemigo, ya que con cada día adicional de negociación aumenta el riesgo de que las circunstancias cambien, causando que se pierda una negociacion. Entendemos que no existe un acuerdo perfecto y nos enfocamos en crear soluciones que aborden los principales impulsos comerciales y riesgos materiales de cada grupo.

Asuntos Representativos en Proyectos de Energía Global :

  • Petróleo y Gas (Esquistos/fractura)
  • Petróleo y Gas (Norteamérica y Europa)
  • Petróleo y Gas (África)
  • Petróleo y Gas (América del sur)
  • Petróleo y Gas (Asia)
  • Gasoductos/ Proyectos de energía integradas (internacional)
  • Gasoductos (Norteamérica)